12/3/14

Messy Hair


¡Con lo que a mi me gusta el mundo de los peinados y el maquillaje no se porque no había publicado antes nada sobre el tema! Soy partidaria de llevar el pelo suelto la mayoría de los días, pero cuando hace más calor soy fan de los moños despeinados y las trenzas... aunque esto lo dejaremos para otro día. Hoy os muestro peinados (o mejor dicho despeinados) con el pelo suelto. Qué bonito queda el efecto del pelo un poco alborotado, con unas ondas suaves y algo de volumen, ¿no os parece? Con el pelo largo obviamente el efecto se luce mucho más, pero con media melena me parece un estilo muy juvenil. Ahora ya viene la parte técnica... aunque parezca que estas chicas tan monas se acaban de levantar tal cual de la cama, no me lo creo mucho, el efecto es ese pero que duda cabe que llevan el producto correspondiente y las ondas peinadas a propósito. Claro que habrá alguna afortunada que tenga este pelo de 10. Si me estás leyendo, te tengo mucha envidia...

I love hairstyle and make-up world, I don't know why I hadn't posted anything about it before... I'm in favour of wearing my hair loose, although I like a messy bun or a pretty braid in summer (we'll talk about this in the future). Today I've selected some nice hairstyles in which messy hair is the main topic. It's so lovely this messed up efect with soft waves and a little hair volume, don't you think? Obviously it's much beautiful with long hair, even so medium lenth have a nice youthful effect. I think these pretty girls have spent some time to get their hair done even if it seems they've just got out of bed. But maybe there is somebody who is lucky enough to have a natural hair like this one. If you are that girl and you're reading me, I'm very jealous of you...











Photos vía: Pinterest

¡Qué tengáis un buen día!
Have a nice day!

3 comentarios:

  1. Siempre he querido tener un pelo con ondas naturales, mi pelo es despeinado por naturaleza, lo difícil es controlar mis rizos
    Te gustaría que nos siguiéramos?
    http://prettymeniso.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonitas las ondas ¿verdad? mis ondas naturales no son ni por asomo así de bonitas jeje. Claro que si, ya me he apuntado tu blog para hacerte una visita! Espero verte pronto por aquí ;-)

      Eliminar
  2. POR QUE CUMPLIMOS UN AÑO Y LOS TURBANTES ESTÁN MAS DE MODA QUE NUNCA, SORTEAMOS 2 TURBANTES DEL COLOR QUE PREFIRÁIS, PODÉIS ELEGIR EL QUE MAS OS GUSTE.

    HTTP://BASICFRONT.EASYPROMOSAPP.COM/P/138839

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta, deja tu comentario (sin enlaces por favor)
¡Gracias por leer el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...