24/3/14

Make up Inspiration


Comenzamos semana con una nueva sección en el blog, a partir de ahora publicaré de vez en cuando inspiraciones de maquillaje, ya que es clave para terminar de rematar un buen look. Os dejo una pequeña selección de mis favoritos en la red, labios rojos y eye liner estilo años 50, maquillaje natural, ojos ahumados... ¡Espero que os guste esta nueva aportación!

We start a new week using make up section for the first time, from now on I'll post some make up inspirations once in a while. Hair and make up are very important points to get an excellent look. I've chosen some of my favorite styles like red lips, smooked eyes, 50's style, natural make up... Enjoy it!



Y para terminar con el post os he dejado un paso a paso para hacer una raya perfecta con eye liner. ¡Espero que os sirva de ayuda!
Before finishing this post, I've found this simply tutorial to do a perfect eye line. I think it could be of great help!
Fotos / Photos: Pinterest

4 comentarios:

  1. A mi el look con eyeliner me encanta pero de verdad que siempre que lo intento me paso dos horas peleándome con el delineador para conseguir que mis dos ojos queden iguales y que los rabillos queden monos. Todavía no le cogí el tranquillo
    Te gustaría que nos siguiéramos por bloglovin y GFC? Si te apetece sígueme y avísame para que te siga de vuelta
    http://prettymeniso.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  2. Hola!! No conocía tu blog… Me ha parecido genial y el post increíble espero que te pases por mi espacio de moda en la red: mamaartista.blogspot.com
    Página en Facebook: https://www.facebook.com/Mamaartista?ref=tn_tnmn
    Instagram: _MAMAARTISTA
    ¿Nos seguimos?;) YO YA TE SIGO DESDE HOY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario! Y por supuesto que me paso por tu blog ;-)

      Eliminar

Tu opinión cuenta, deja tu comentario (sin enlaces por favor)
¡Gracias por leer el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...