26/3/14

Falda de tul - Tulle skirt


Lo que tienen las modas es que se contagian más que la gripe, ves algo "nuevo" en una chica y al día siguiente llevan todas una misma prenda, y con esto me refiero a las egobloggers. Y es lo que ha pasado con la falda tipo tutu, ahora todas son princesas por sorpresa. Pero en cuestión de modas es difícil inventar algo, siempre hay alguien que ya lo habrá llevado primero, y es que la falda de tul ya tuvo su reina, Carrie Bradshaw (para las fans como yo de Sexo en Nueva York ya sabéis de qué os hablo). A pesar de que aún no he visto a nadie por la calle con un tutu puesto, en la red están en cada rincón. Personalmente no me la pondría para ir a hacer la compra (obviamente) o ir a tomar un café, pero para un evento, boda, fiesta o algo más "especial" no descartaría una falda de tul de largura midi y cintura alta con un crop top, ¿color? salmón y azul pastel. ¿Alguna ya se ha animado a la moda de las princesas con tutu?

Lastly I saw many egobloggers wearing a tulle skirt like a princess. Even if it has become fashionable, it's not something new since Carrie Bradshaw had already worn it before (Sex and the city's fans understand what I am talking about). Although I've never seen anybody wearing a tulle skirt in the street, I find them in every fashion website. Personally, I wouldn't wear it to go at the supermarket (obviously) or have a coffee with a friend, but I would have in mind for a wedding, party or special event. My prefer one is in salmon or aquamarine colour, hight waist and midi length, mixed with a crop top and high heeled shoes. What do you think about? Have you worn a tulle skirt yet?


 
 Photos / Fotos vía: Pinterest

17 comentarios:

  1. Me encantan! es una prenda tan elegante y delicada.. ^^
    Besos!

    http://www.evokeleblack.com/

    ResponderEliminar
  2. Cuánta buena inspiración!! Me quedo con unas cuantas ;)

    xx
    me and my lifestyle...

    ResponderEliminar
  3. Las faldas de tul son una prenda clave qu eno puede faltar en nuestro closet este año.
    Me quedo como seguidora! Mucho amor!
    Muak http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Espero volverte a ver por aquí ;-)

      Eliminar
  4. I really love them but i cant wear them due to huge hips :( aaag such a shame!

    Thank you for your lovely comment!


    Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo / Bloglovin

    Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  5. oh by the way, can you give us some examples where to get them??? just to try them on :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Of course! I've found many of them here http://es.sheinside.com/attribute-343_343133-1732.html
      There are also a pretty blue skirt in Asos but a little more expensive than in Sheinside, you can see it here http://www.asos.com/es/Falda-de-corte-amplio-a-media-pierna-de-malla-de-ASOS/6s6kb/?iid=3725627&cid=2639&Rf936=2369&sh=0&pge=0&pgesize=204&sort=-1&clr=Navy&mporgp=L0FTT1MvQVNPUy1GdWxsLU1pZGktU2tpcnQtaW4tTWVzaC9Qcm9kLw
      Next time I'll add some links to online shops as you can see and buy them if you are looking for the item I'm posting about :-)
      Tanks for your comment!

      Eliminar
  6. Yo todavía no me hice con una falda de tutú, porque no es lo más ponible que hay pero aún así me parece un moda super mona y me encanta

    http://prettymeniso.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes apostar por una con menos volumen para que no sea tan llamativa y combinarla con una camisa denim o una básica con mensaje y manga corta. De esta forma se le podrá dar mucho más uso ;-) gracias por pasarte guapa!

      Eliminar
  7. Jaja me encanta la foto de Lovely Pepa en NY que has puesto, buen post :) un besito guapa. Espero que puedas pasarte por mi blog y comentar el último post vivermarinella.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta la falda que lleva y como la combina con camiseta básica con mensaje y biker! ese contraste es lo que más me ha llamado la atención. Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  8. Parece que si que se han puesto de moda entre las celebrities pero habéis visto alguna por las tiendas low cost? A mi no me suena ver ninguna ...

    Saludos desde CukyMundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Sheinside tienes un montón y muy bien de precio ;-) pero si te refieres a Inditex si que es cierto que no hay mucha opción, aunque yo me compré en las últimas rebajas una mini en Pull and Bear, y alguna tienda fuera de este grupo también he visto que tienen. Un saludo!

      Eliminar
  9. Opino como tu, hay prendas que acaban aburriendo en la blogosfera cuando todavía no las hemos llegado a ver en la calle. Es el caso de las fladas tutu, yo tampoco he visto a nadie, pero la verdad es que no me disgustan del todo... Me quedaría con una discretita y sin excesivo vuelo.
    Algunos de los looks que nos muestran son ideales!
    Olaia

    ResponderEliminar
  10. Wow!!! this is such a great post!
    Im looking for that kind of skirt for long time!
    love it!!

    www.ofriraban.com

    ResponderEliminar
  11. beautiful post
    I love tulle skirts so much
    x

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta, deja tu comentario (sin enlaces por favor)
¡Gracias por leer el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...