22/3/14

Estilo Nórdico IV - un estudio de 35 m2


Me he quedado impresionada de lo bonito que ha quedado este apartamento, tiene sólo 35 m2, perfecto para una sola persona, no podemos negar que están muy bien aprovechados. El tipo de decoración es de la que a mi me gusta, suelo de madera (blanca en este caso), cocina con muebles blancos y encimera de madera, papel de pared para separar ambientes como la delimitación de la zona de comer y la zona de descanso del salón o el rincón con la cama. A pesar de tener poco espacio, hay un armario enorme para almacenaje, y una mesa de escritorio, algo que personalmente me gusta tener. ¡Espero que os guste este precioso estudio tanto como a mi!

This small apartment is just amazing, it has only 35 m2 but it's enough for a single person. The decoration is what I like the most, wood floor, white furnitures with a countertop made of wood in the kitchen and paper wall to mark out the different zones like the bedroom or dinning area. Even if it's a small place it has got a big storage space and also a pretty desk which is something necessary in my opnion. I hope you like as much as I do! 
















2 comentarios:

Tu opinión cuenta, deja tu comentario (sin enlaces por favor)
¡Gracias por leer el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...