24/2/14

La cocina perfecta / The perfect kitchen


Una de las estancias más importantes de casa para mi es la cocina (si eres de los que te gusta usarla de verdad). Para alguien que le guste cocinar, aquí dentro va a pasar muchas horas y va a necesitar espacio tanto de trabajo como de almacenaje. Es cierto que pocas veces podemos tener la cocina de nuestros sueños por motivos de metros, dinero y si vives de alquiler no puedes hacer reformas, pero como soñar sigue siendo gratis, os quiero enseñar varias cocinas "ideales" para mi. Espacios abiertos, gran superficie de trabajo, encimera de madera, muebles blancos y disponer de una isla son unos de los conceptos que más me atraen en una cocina.

One of the most important places at home is the kitchen. If you like cooking, you will spend lot of time there and you will need a big countertop and storage. However many times we can't have our dream kitchen because of the money, lack of space, and also we aren't allowed to make any alteration if we live in a rental flat. But dreaming is still free, so I would like to show you a few "perfect kitchens" for me. Open space, large work area, wood coutertop, white furniture and kitchen island are some concepts I like the most for this place.





























Y ahora me gustaría saber vuestra opinión, ¿Cuales son vuestros conceptos indispensable para la cocina? ¡Qué tengáis una feliz semana!
I would love to know your opinion, what must your perfect kitchen have? Happy new week!

4 comentarios:

  1. Maravillosa inspiración decorativa!

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Todas me parecen una pasada! ¡Me quedo con la blanca y negra! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el toque de ladrillo de la primera, pero sin duda me quedo con la última cocina, queso incluido ;)

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantaría tener una cocina sobre todo muy luminosa, blanca o en tonos pasteles y que tenga una barra americana. Me chiflan!

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta, deja tu comentario (sin enlaces por favor)
¡Gracias por leer el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...