4/2/14

Deco: Paper Wall


Os traigo nuevo post de Inspiración Deco, hoy quiero enseñaros una tendencia que cada día se utiliza más a la hora de dar un cambio de aire a una habitación, un rincón en especial, el fondo de una librería ¡o incluso en el baño! Es el papel pintado, y esta vez viene en todas sus versiones, desde estampados discretos y en tonos claros, hasta en fotografías del tamaño de una pared. 

Uno que me gusta en especial es con dibujo de ladrillo, con esto ya no hay necesidad de hacer ningún tipo de obra en casa con el coste que conlleva y el incordio de manchar la habitación. Una manera mucho más económica y sencilla de darle un toque industrial a una estancia. Otro estampado que ha llamado mi atención ha sido el mapa mundi, pero quizá, para mi gusto quedaría genial en un restaurante o cafetería para darle un aire retro que tanto se lleva. 

No es una técnica muy complicada si sigues bien las instrucciones, lo más difícil será elegir entre la infinidad de diseños que hay. ¡Os dejo con mis propuestas!











  
















¿Habéis probado ya esta técnica? ¿Os ha gustado el resultado?
¡Qué tengáis un buen día!

Fotos vía: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta, deja tu comentario (sin enlaces por favor)
¡Gracias por leer el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...