17/2/14

Deco: Blackboard - Pizarras


¡Buenos días a todos! Comenzamos semana con post dedicado a la decoración, hoy os traigo una de mis favoritas, decorar con pintura de pizarra. Si tenéis niños os aseguro que con una pared donde puedan dejar volar su imaginación tienen horas de entretenimiento. Si no os atrevéis a pintar una pared entera, hay infinidad de opciones que pueden ser muy útiles. En mi caso hice etiquetas en botes de cristal para guardar alimentos en la cocina, también se pueden hacer en maceteros si plantáis hierbas aromáticas y así identificarlas.
A la hora de pintar una gran superficie, me decanto más por una habitación infantil (¡a los peques les volverá locos!), un rincón de la cocina de casa o una cafetería, les da un toque muy original. ¡No me enrollo más y os dejo con estas ideas!

Good morning everybody! Let's start a new week with a deco post: decorating with blackboard paint, which is one of my favorites! If you have children, it will be an enjoyable hobby for them. There are also lot of useful options if you don't dare to paint a whole wall. For example, I did blackboard labbels in some jars to identify the food inside, you can also use them in flowerpots to know which aromatic plant it's. 
Personally, I would rather paint a wall in a children's room, kitchen or even a cofee shop, bar or restaurant. I think it's an original and funny idea! I leave some inspiration photos, I hope you like ;-)














 




Vía: Pinterest

¿Habéis utilizado ya esta técnica? ¿Os animaréis a probarla?
¡Qué tengáis un buen día!

Have you ever used this technique? Would you want to try it?
Have a nice day!

4 comentarios:

  1. Se lleva muchisimo! Desde luego es original! Besos! Te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta lo de colocar la pizarra

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!! me encanta la idea! De hecho, mi chico está reformando un piso familiar y estábamos pensando poner algo de pizarra, así que las ideas nos van geniales!!! Feliz viernes!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Es muy divertido sobretodo cuando hay niños. Pero yo no pintaría una pared completa, quizás un trozo.

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta, deja tu comentario (sin enlaces por favor)
¡Gracias por leer el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...