10/2/14

Estilo Nórdico II


Empezamos semana con un nuevo piso de esos que tanto me gustan, de estilo nórdico. Como el primero que publiqué tuvo tan buena acogida, he decidido que de vez en cuando os iré mostrando alguno que encuentre interesante ¿qué os parece?

Este en concreto me ha llamado la atención como en tan poco espacio, unos 42 m2, tiene todo lo necesario para crear un hogar cómodo con todo lo necesario sin perder el buen gusto gracias a un diseño moderno y actual. La clave es aprovechar la luz al 100% con espacios abiertos y así ganar mayor amplitud.

Por el estilo decorativo y los objetos personales es fácil adivinar que este bonito apartamento pertenece a un hombre. De hecho cuando lo vi en la web pensé que es el piso perfecto para un chico que viva sólo. Me encanta el detalle de que en el poco espacio que tiene la terraza ha creado un rincón perfecto para relajarse en compañía durante las tardes de verano.

Let's start a new week with a nordic style apartment, those I like the most! The first one I posted up had a great reception, so I will occasionally show you those ones I find interesting. Would you like?

This apartment is special to me because it has everything necessary to live, even if it's only 42 m2! At the same time, it's a cozy and lovely place with a modern style. Open spaces are the clue to take advantage of the light and spaciousness.

Due to the personal objects and decoration, I deduce this flat owns to a man. In my opinion, when I found this nice apartment, I thought it was the perfect place for a single man (or a man who lives alone). Moreover, I love the way the owner has created a cozy space in the terrace to enjoy summer evenings. 

















¿Qué os ha parecido?

Did you like it?

1 comentario:

  1. Wow! No había visto este post Silvia, a mi me chifla la decoración y el estilo nórdico. La verdad que es lo que tu dices, el espacio muy bien aprovechado, tiene mucha luz, detalle importante lo bien decorada que está la terraza, muy acogedora, la cocina también me llamó muchísimo la atención, me encanta! Te animo a que sigas con esta sección, porque al menos a mi, me vuelve loca! Un besote guapísima!

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta, deja tu comentario (sin enlaces por favor)
¡Gracias por leer el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...