19/1/14

Reciclando con palets y cajas de fruta


Lo bueno de que el blog sea tan "jovencito" es poder estrenar secciones, hoy le toca el turno a nuestras hogares. Por eso he querido compartir con vosotros una de mis obsesiones en decoración, palets transformados en muebles. Hay infinidad de ideas en la red sobre como convertir un simple palet en un mueble funcional o simplemente decorativo. Otro elemento que me vuelve loca y ando buscando por cada campo de fruta son las antiguas cajas que se utilizaban para la recolecta de fruta. Son de un tamaño mediano y con una madera fuerte capaz de soportar bastante peso. Se pueden encontrar en algunas tiendas de decoración, pero para mi la gracia es conseguir una original, antigua, para lijarla y barnizarla (o pintarla) a mi gusto. ¡Os dejo con mis propuestas favoritas! ¡Qué tengáis un feliz domingo!








  
  

  







Vía: Pinterest

Y lo mejor lo tenía reservado para el final... ¡mi mesa de centro de palets! Mi novio me trajo los dos palets y yo los lijé, pinté y uní. Las medidas de los dos no eran exactas por eso no se ven alineados pero me gusta el toque imperfecto. Le puse unas ruedas pequeñas para poder moverla más fácilmente (los palets pesan bastante) y un cristal a medida para la superficie. ¡Me chifla el resultado! Tanto que me estoy planteando hacer un escritorio con otro palet... ;-)
¡Que disfrutéis lo que queda de fin de semana!



1 comentario:

  1. Hola buenos días, dispongo de 50 cajas de madera antiguas, unos 20-30 años en perfecto estado, medidas 50x30x35. 15 eu/ud, precio negociable según cantidad. Para cualquier duda Pimy_77@hotmail.com. Zona de Madrid y Guadalajara.Un saludo.

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta, deja tu comentario (sin enlaces por favor)
¡Gracias por leer el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...