29/1/14

Estilo Nórdico I


Si ahora mismo tuviera que cogerme las maletas e irme corriendo a otro piso, me iría a este sin duda. Me encanta el estilo nórdico, es funcional, nada recargado, suelos de madera y colores cálidos. Puedes combinar diseños modernos con piezas vintage que empasten entre sí a la perfección. También ayuda mucho que los pisos de nuestros amigos del norte de Europa, tengan grandes ventanales para aprovechar bien la luz, ya que por allí más bien escasea, de ahí que opten por zonas abiertas para tener más luminosidad en todos los rincones.


Este piso concretamente tiene alrededor de 70 m2, muy Ikea (todo hay que decirlo), pero es lógico teniendo en cuenta que está situado en Suecia y es lo que se lleva allí. La cocina con la combinación muebles blancos - electrodomésticos negros me parece todo un acierto, al igual que el papel de la pared del comedor que tanto el color gris plata como el estampado aportan ese toque vintage (dentro de lo actual) que comentaba.

¡Bienvenidos a mi casa imaginaria!


















Fuente: Stashem

12 comentarios:

  1. Lovely appartement !

    xx Julien

    http://oohjules.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el piso, es precioso!!
    Un beso!!

    Pásate por mi blog!!
    www.adifferentclothing.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la cantidad de luz natural que entra a ese piso de día! Sin duda es perfecto.
    Besos desde http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Precioso!! Yo tb me mudaba a ese mismo!! :)

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo31/1/14 4:51

    Si que es Ikea, esa mesita de noche me la compré yo allí jejeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja media España tenemos esa mesita de noche (yo incluida)! Además la tuya la monté yo con el señor que come calçots :-)

      Eliminar
  6. ME ENCANTAN LAS FOTOS ESCOGIDAS!! Es una estilo muy chic y me da un rollo romantico, no se si es porque empieza Febrero y es el mes del amor jajaja.
    Muaaaaak!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  7. Para morirse de amor!! Menudo piso, totalmente de Ikea, cuando paseas por alli y lo quieres todo, se reune todo en este pisito.
    Te acabamos de encontrar, y nos acaba de encantar tu blog así que nos quedamos aquí en este pisito jaja
    Muchos besos y te esperamos en samesuitcase.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que os guste, ¡Bienvenidas chicas! Ya me he apuntado vuestro Blog para hacerle visitas ;-)

      Eliminar
  8. hola guapa! me encanta este estilo! es una casa de mis suen'os!
    very nice blog by the way :)

    kisses from Russia,
    Juliet
    RUSSIAN DOLL

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el piso, quien pudiese vivir en el. Me encantan los colores y lo que transmite todo ensí, que tranquilidad jajaja
    Me quedo de seguidora guapa! Te espero en mi blog bonita!!
    www.malvro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad que yo también me mudaba ya mismo jaja. He visto unas fotos preciosas en tu blog, ya lo he añadido a mi bloglovin para tener las actualizaciones ;-) ¡Qué tengas un buen finde!

      Eliminar

Tu opinión cuenta, deja tu comentario (sin enlaces por favor)
¡Gracias por leer el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...