10/1/14

Año nuevo, Blog nuevo



Mucha gente al empezar el año, habla de buenos propósitos, que si dejar de fumar, ir al gimnasio, aprender inglés, etc... tan típico que para mi no es nada nuevo, ya cumplo con todo ;-) Pero si que había algo que hace tiempo me rondaba la cabeza: tener mi propio blog. 
Sé que en los últimos años se han puesto muy de moda y quizá ya haya hasta demasiados, pero tengo muchas ganas de tener mi espacio en el mundo 2.0, y poder compartir cosas buenas y sobre todo bonitas (que para las malas, ya existen las noticias).

Sigo unos cuantos blogs, la mayoría de moda ya que es de las cosas que más me gustan, pero este blog no va a ser especialmente de eso. Aquí publicaré toda clase de cosas que me gustan, que me hacen feliz o simplemente que me han llamado la atención. Desde un viaje a París, hasta la receta de los muffins de chocolate que hago (no os voy a mentir, me salen que te mueres), pasando por inspiraciones para la decoración del hogar, libros y películas que me han gustado, o porqué no, alguna prenda de ropa que me tenga loca. ¡En fin, que la variedad será continua! 

Para mí ser sibarita es que te guste lo bueno, la calidad, y bajo mi punto de vista, no siempre tiene que ser de ricos, ¿cuantísimas madres hacen unos guisos de chuparse los dedos y no dirigen un restaurante con estrella Michelín?

¡Bienvenido a Shibar-ita!

Silvia







Para empezar el viernes con el ánimo bien alto os dejo la canción de James Blunt "Bonfire Heart" que últimamente es mi banda sonora de cada día.

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/11552893/?claim=f6d8s7ma7cu">Follow my blog with Bloglovin</a>

2 comentarios:

  1. Love your blog, you've got a wide variety of fun interests!

    ResponderEliminar
  2. Thanks a lot for your coment, I'm glad you like my blog! I hope you come back soon :-)

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta, deja tu comentario (sin enlaces por favor)
¡Gracias por leer el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...